#BioEduca

El pasado 26 de julio tuvimos la suerte de recibir en nuestras instalaciones a una parte de lo que será el futuro del sector agropecuario de nuestro departamento y nuestro país.

Nos visitó el grupo de segundo año de la Tecnicatura Ganadero Agrícola de UTU (Universidad del Trabajo del Uruguay). Este curso es dictado por la Estación Experimental Bernardo Rosenghurt de Facultad de Agronomía.

Ya en su último año de estudio de la tecnicatura, los alumnos recorrieron la planta de BioRación con el fin de ver el funcionamiento de la misma, conocer cada uno de los procesos productivos, las máquinas, la logística y la organización en la formulación de la ración.

Además de ver los diferentes tipos de ración, se buscó relacionar los conceptos vertidos en las materias Procesos Agroindustriales, Producción Bovinos de Carne (práctico y teórico) y Nutrición animal.

Esta experiencia busca aportar nutrientes cognitivas a cada uno de ellos para la realización de una tesis final y su pasaje por las pasantías que deber realizar para finalizar el curso.

Subscrever a nossa Newsletter